Cine

Cinefílias Y Su Entorno

Algo prestado (Something Borrowed, 2011)

Una tradición inglesa, proveniente de la época victoriana, dice que en las bodas la novia debe llevar cuatro cosas específicas el día de su boda: algo nuevo, algo azul, algo viejo y algo prestado. Lo nuevo es el símbolo de la nueva vida que va a comenzar, lo azul simboliza la fidelidad, lo viejo representa el lazo de unión entre la familia de la novia y lo prestado… Bueno, puede decirse que es una especie de talismán, es la suerte de su enlace… ¡siempre y cuando lo prestado no sea tu futuro marido!

Rachel (Ginnifer Goodwin) ha caminado siempre de puntillas por la vida mientras que su amiga Darcy (Kate Hudson) lo ha hecho a taconazo limpio. Incluso cuando conoció a Dex (Colin Egglesfield), el hombre perfecto para ella, Rachel decidió que no era merecedora de su afecto y decidió presentárselo a Darcy. Ahora, cuando Darcy y Dex están a punto de darse el sí quiero, Rachel pretende hacer suya la tradición de tomar algo prestado, olvidando que no es ella la novia.

Delicioso pastelito en el que, una vez más, Kate Hudson se convierte en la guinda. La actriz se mueve como pez en el agua en un género que parece haber sido inventado para ella. A pesar de las malas críticas que ha recibido desde su estreno, es un verdadero regalo para todos los que amamos el cine romántico y pasteloso con extra de azúcar. Buen provecho.


Año:

2011.

Director:

Luke Greenfield.

Reparto:

Ginnifer Goodwin (Rachel)
Kate Hudson (Darcy)
Colin Egglesfield (Dex)
John Krasinski (Ethan)
Steve Howey (Marcus)

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: