Cine

Cinefílias Y Su Entorno

Toy Story 3

    Como buen diseño demostró la primera, en esta tercera repiten los personajes más carismáticos y con éxito que salieron en las otras dos.

    Siendo un refrito de los mismos argumentos: Pasa algo que les hace salir de casa, deben encontrar la manera de volver y acaban solventando los obstáculos. Nos ofrecen varios momentos estelares en la cinta.

    El mejor, o con el que más me he reído, es el momento “español-latino” de Buzz, el que se pone a mover las caderas y hablar con un acento andaluz cerrado para conquistar a Jessy, la vaquera.

    Siempre nostálgicos, debemos enfrentarnos a la madurez de Andy y el consecuente ascenso de sus juguetes al ático cuando éste se marche a la universidad.

    La moraleja de la historia nos incumbe a todos…

    ¿Qué hacemos con los juguetes cuando crecemos?

    En mi caso es simple, han ido al ático.

    En la película nos dicen que están hechos para hacer felices a los niños y que sólo sirven mientras un niño se divierta con ellos.

    Una gran forma de pasar de la edad infantil a la adulta.

    Yo prefiero guardarlos para mis futuros “niños” y considero que no es necesario demostrar el paso de un estado al otro, dejando de lado lo que te ha hecho disfrutar tanto en una de las épocas más importantes de la vida.

   Aún así, creo que todos hemos imaginado que nuestro juguetes cobraban vida y se movían solos, algo que hace de esta saga el mejor de los referentes infantiles, supliendo esa carencia de ver nuestros sueños hechos realidad.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: