Cine

Cinefílias Y Su Entorno

Batman

    Cuando hace unos años, Planeta estrenó la colección en grapa de Batman, me emocioné muchísimo. Después de todo este tiempo sigo encantado y enganchado.

    Creo que el murciélago está viviendo una etapa increíble gracias al señor Grant Morrison, motivo por el que se comienza a publicar en este formato. Los cambios se han ido sucediendo de forma lenta pero constante, los equipos creativos de su múltiple familia han sido brillantes.

    Bruce Wayne sigue en activo, muerto, vivo o en viaje temporal. Siempre presente mueve los hilos de su entorno, la mano firme pero adecuada en cada momento y para cada persona, sin dejar de ser él mismo.

    Algo que se agradece, es que los autores que pasan por sus colecciones tienen claras las personalidades de los personajes, de tal manera que Dick Grayson, sigue siendo él mismo aunque lleve el traje de Batman.

    La familia del murciélago y aquellos que están bajo su sombra y dentro de Gotham, son cada vez más, claro exponente de lo bien que va la franquicia. DC lo sabe y ha decidido cuidar a los autores que realicen cada serie.

    Yo como fan estoy disfrutando mucho de esta etapa y gozo muchísimo con Damian Wayne como el nuevo Robin. Es un personaje hecho en nuestros tiempos dispuesto a enfrentarse a los locos bajo cualquier circunstancia.

    Grant Morrison ha decidido aceptar el reto de cara, llevar al caballero oscuro a su siguiente etapa, formar una franquicia de verdad dentro de la historia de los cómics, Batman Inc.

    Ésa es su manera de aceptar la realidad de una historia rica, tanto en años como en autores, personajes y elenco de malvados.

    Pero mientras llega a España estamos leyendo unos tebeos que cada vez mejoran en su calidad y cantidad. Con múltiples colaboradores fieles al espíritu e historia río de Morrison, llevándonos de la mano hacia un futuro que promete ser excepcional.

    ¿Cómo terminará esta trama?

    No sé si será algo grandioso, pero el camino que está recorriendo sí lo va siendo.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: