Cine

Cinefílias Y Su Entorno

Lobezno

    Cuando en la colección de Lobezno apareció un hijo de nadie sabe dónde, yo pensé que era una mentira, como lo de X-23. Seguro que era algún clon.

    Meses después apareció un mohicano con un lado del cuerpo tatuado y me enamoré como una quinceañera… Pensé que Marvel la iba a liar como siempre y caería en hacer una copia del padre (en ese momento ya había quedado claro que era su hijo biológico).

    Siguió pasando el tiempo y se enfrentaron por una serie de programaciones mentales que ambos tenían, sin embargo algo empezaba a perfilarse en los meses que habían pasado, Daniel Way estaba dejando claro que este chico era digno sucesor de Logan, pero siendo distinto en muchos sentidos.

    Desde ese momento en la editorial este personaje ha obtenido su propia personalidad, identidad y por encima de todo ello, le ha robado la colección a su papaíto.

    Se ha descubierto que tiene un control sobre las feromonas y de esa manera cualquiera que esté a su alrededor se ve manipulado por sus deseos. Pero sólo si él quiere y le conviene. Encima se ha creado con la espada Muramasa una garra invencible más dura que el adamantium y se ha convertido en un arma de matar demasiado peligrosa.

    Con esto en mente lo convirtieron en el Lobezno Oscuro de Osborn. Le han hecho ser su propio dueño y le han descubierto al mundo como un ser siniestro que nunca se sabe lo que realmente va a hacer con el resto.

    Una construcción que no se ha terminado hoy en día, ganándose el afecto de los fans y consiguiendo serie propia de verdad sin robársela a nadie.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: